Filtros de cámara en Equipos

Y a través de su nueva extensión de Twitch, fácilmente equipada, los streamers pueden activar diferentes máscaras con teclas de acceso rápido. Ya puedes descargar las versiones para Mac y Windows de Snap Camera. Los usuarios pueden utilizar el Explorador de Lentes para obtener una vista previa de los efectos y ver quién los ha hecho, Star sus favoritos para un fácil acceso y acceder a una ficha de sus Lentes recientemente utilizados. A pesar de que Snap Inc. en cambio, el objetivo es dirigir más atención a su plataforma comunitaria AR Lens para que más desarrolladores y creadores hagan sus propios efectos.

La cámara de escritorio podría ganar a los creadores de Lens más atención, y Snapchat conecta a los más talentosos con las marcas para acuerdos de patrocinio. Snapchat llegó por primera vez al escritorio en enero con su primer contenido incrustado, diseñado para las redacciones que querían mostrar el periodismo ciudadano en sus sitios. Pero ahora la creación de contenidos en Snapchat se escapa del medio móvil.

Extrañamente, Snap Camera no tiene una interfaz propia. Realmente, debería tener una aplicación al estilo de Photo Booth para poder grabar fotos y vídeos de ti mismo con tu webcam y compartirlos donde sea. Con la caída de esa cifra de millones en el primer trimestre a millones en el segundo y a millones en el tercero, como anunció ayer, Snap realmente necesita más formas de evitar que la gente se desvíe a Instagram Stories. La cámara de Snap equipa a los emisores de Twitch con funciones adicionales. Los espectadores verán el QR Snapcode de la Lente en la pantalla, que podrán escanear con Snapchat para probar la máscara en ellos mismos para conseguir viralidad.

Y con las teclas de acceso rápido, los streamers pueden activar diferentes lentes, como una de enfado para cuando pierden una partida o lentes de victoria para si consiguen vencer a todos los demás adictos a Fortnite. Con la reducción del número de usuarios, Snap necesita demostrar que su negocio está creciendo para salvar el precio de sus acciones y atraer la inversión externa o la adquisición que probablemente necesitará para lograr la rentabilidad. Una presencia en el escritorio no sólo podría hacer que Snapchat sea más omnipresente, sino que la pondría frente a los usuarios más antiguos y los anunciantes que podrían estar un poco asustados de su aplicación móvil.

https://tooleybucqt40.wordpress.com/2021/11/24/5-mejor-masaje-tailandes-en-filadelfia🥇/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: